Bueno antes que nada dar las gracias a alexio por compactarme la batalla
y colgarla en nuestro foro, que yo soy un poco torpe para estas cosas!
Os contaré mas o menos como fue la batalla por si a alguno le interesa:
La cosa empezó un dia que estaba buscando nuevos objetivos a los que poder
saquear. Elegí la victima y le saquee un par de veces (estaba lleno de materiales
por todas sus islas) ya que no contaba con demasiado ejercito.
Pero parece ser que no le hizo demasiada gracia mi visita (o como a dicho alexio el tio
es del madrid y no le gustó en nombre de mi ciudad) y tras mandarme algún
mensaje diciendome que parará de atacarle (a lo cual no hize demasiado caso) pues
se puso a subir puntos generales como un condenado. Yo ya me temia lo que iba a
pasar, y tras dos estampadas en mis puertos al final consiguió bloquearme el puerto.
Casualidades de la vida este finde apenas e podido entrar al juego, y para cuando lo hice
la batalla de tierra llevaba mas de 20 rondas. Por suerte el bloqueo de mi puerto había terminado
y pude meter algo de tropas, pero para entonces ya era demasiado tarde. Si me ubiese podido
conectar un par de horas antes la batalla la ganaba facil, pero no pudo ser. La batalla al final duró
44 rondazas , pero salí derrotado.
Pues nada, solo me quedó felicitar al enemigo por la batalla y ahora hemos firmado la paz, que no me
vendrá nada mal para recuperar los 4.000 generales que perdí! Ahora a por los MARE, que tengo al lado
uno de ellos de mas de 1.000.000 y 11.000 generales!!
Esto es todo, perdon a todos por el toston, no suelo escribir demasiado pero cuando empiezo no paro!jaja