Sta Inquisición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sta Inquisición

Alianza y Cantera en Delta
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Inscribirse a Guerreros

Ir abajo 
+13
fernadus
jrpv
rocckes1971
el_Asturiano
Sotopete
knum
Podlautaro
Contreras
d3d051
los soprano
sawyer
Zenit
MinistroJASJ
17 participantes
AutorMensaje
MinistroJASJ
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36
Localización : Costa Rica

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 2:16 am

(si ya pertenece a la santa hermandad no se inscriba aka)
Volver arriba Ir abajo
http://stainquisicion.ogamewar.com
Zenit




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 6:57 am

Me encantaría ser parte de este grupo de guerreros. Gracias
Volver arriba Ir abajo
sawyer




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Guerrero!   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 10:18 am

Hola gente, me alegra mucho volver a esta alianza, pense q no estaria mas junto a ustedes pero por suerte y gracias a rocckes y sotomonte se me dio la posibilidad de volver!

Bueno solo quiero decir q me gustaria pertenecer a este grupo, y que estoy a disposicion de cualquier eventualidad.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
los soprano

los soprano


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/03/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 3:32 pm

hola a todos como comprendereis los que me conozcan mi decision estaba tomada de antemano pero a peticion de sotomonte la dejo registrada para todos



GUERRERO HASTA LA MUERTE


Pdta: Si no que se lo pregunten a nuestro diplomatico, alexio jajaja que no para de decirme que no ataque a este, al otro jajaja lo vuelvo loco[/font]
Volver arriba Ir abajo
d3d051




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 32
Localización : Argentina

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:07 pm

Yo me unire a este grupo. Acabo de hablar con sotomonte, y dentro de la proxima semana ya tendre una polis movil disponible para mis ataques.
Volver arriba Ir abajo
Contreras




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 10:54 am

Me gustaría ser guerrero
Volver arriba Ir abajo
Podlautaro

Podlautaro


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/05/2009
Edad : 46
Localización : Concepción, Chile

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeDom Mayo 24, 2009 4:56 pm

Hola.

Soy novato en la alianza, aún asi deseo participar de las actividades belicas en primera linea. Por la razón o la fuerza... y sin la fuerza no hay razón. De aqui en más espero ser un activo participante de las confrontaciones y ser un aporte real a la alianza.

Podlautaro
Volver arriba Ir abajo
knum




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:00 pm

Hola, pues yo me inscribo a guerreros y desde ahora me pongo a juntar generales.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Sotopete

Sotopete


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Madrid, España

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:05 pm

me inscribo a guerrero Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
el_Asturiano




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:06 pm

Comienzo hacerme tropas para llegar a los 12k de generales Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rocckes1971




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : MADRID

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: ROCCKES - general de la- si-   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:51 pm

Twisted Evil Laughing Laughing Razz Twisted Evil Very Happy
yo Exclamation yo Question es que no se muy bien que quiero ser Question Laughing Twisted Evil Very Happy
que me aconsejais que sea Question Question No Question

affraid Twisted Evil Very Happy Laughing
Laughing
pirat
bueno cheers ya me voy
es que Exclamation
no pude resistirme escribir algo aqui Exclamation Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

lol!
Volver arriba Ir abajo
jrpv




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Guerrero por siempre   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:47 am

MinistroJASJ escribió:
(si ya pertenece a la santa hermandad no se inscriba aka)
Guerrero por siempre!
El gusto de defender a mis amigos y acabar con los enemigos no me lo puedo evadir!!![b][img][/img] What a Face
Volver arriba Ir abajo
fernadus




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 29
Localización : Olvega, España

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:24 am

kiero luxar!!!!
un saludo a to2 Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
sawyer




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 12:57 pm

si la verdad rocckes....yo tambien estoy en dudas! jajajaja
Volver arriba Ir abajo
wizardBD




Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 1:51 pm

¡yo me apunto aunque se dijo que los de la santa hermandad no se apuntaran pero tenia ganas de poner algo jejeejjeje
Volver arriba Ir abajo
mogue




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Malaga, España

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 5:27 pm

me gustaria ser guerrero. aunque no tengo polis movil, apostare mis tropas como me ha dicho alexio.
Volver arriba Ir abajo
sonido_maxi




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:18 am

la verdad es que yo tampoco me decido jajaja, no se a quien cargarme primero jejeje, tengo mis dudas, obiamente soy guerrero hasta la muerte, ya estan afiladas mis espadas
Volver arriba Ir abajo
flores




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 5:21 am

yo soy tb nuevo y tambien me gustaria unirme a guerreros aunk tb no puedo por k estoy en un proceso
de crecimiento y espansion tb estoy estoy ayudando suministrando cierto tipo de materiales belicos a mis compañeros
de la -si- si alguno necesita algo k me lo pida k hare lo posible soy flores
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscribirse a Guerreros Empty
MensajeTema: Re: Inscribirse a Guerreros   Inscribirse a Guerreros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inscribirse a Guerreros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inscribirse a Productores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sta Inquisición :: Cosas de Todos :: Organizacion de la Alianza-
Cambiar a: