| DE DONDÉ SOÍS? | |
|
+13PanT3ra Zakintos slvdlpn d3d051 MinistroJASJ sonido_maxi mogue iviamaro rocckes1971 Sotopete russs SOTOMONTE DarkRoses 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
DarkRoses
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 33 Localización : ESPAÑA
| Tema: DE DONDÉ SOÍS? Miér Dic 17, 2008 10:02 am | |
| Ola k tal a todos ya que soi (nuevo) y creo que no teneis mucha confianza en mi. bno Yo soy de ASTURIAS(ESPAÑA) tengo 17 años y mi nombre es ???? si necesitais ayuda pedirmela y si quereis contactar con migo para tener una combersacion pedirme el msn. ESPERO CONOCEROS MEJOR Y QUE BOSOTROS ME CONOCCAIS A MI pd:lo siento las faltas de ortografia Chao tios | |
|
| |
SOTOMONTE
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 34 Localización : Madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Miér Dic 17, 2008 1:50 pm | |
| Hola ???? por suerte tengo el honor de conocerte, y qué decir...me caes de puta madre tío!
Yo vivo cerca de Madrid (ESPAÑA) en Getafe. Pero nací en León. Tengo 18 años.
Me gustaría poder conocer a todos bien, por lo que este hilo me resulta muy útil!
Saludos,
SOTOMONTE | |
|
| |
russs
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Jue Dic 18, 2008 2:30 pm | |
| PERDON K ME META SIENDO DE -SI2- (POR EL MOMENTO.) YO SOY FERNADUS EN EL JUEGO, NACI EN BILBAO AUNKE VIVO EN UN PUEBLECITO DE SORIA: OLVEGA TENGO 13 AÑOS Y ESPERO AYUDAR A TODOS EN LO K PUEDA | |
|
| |
DarkRoses
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Edad : 33 Localización : ESPAÑA
| Tema: ola Vie Dic 19, 2008 12:52 pm | |
| mi messenjer es lein_95@hotmail.com | |
|
| |
Sotopete
Mensajes : 16 Fecha de inscripción : 05/12/2008 Localización : Madrid, España
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Mar Dic 23, 2008 12:58 pm | |
| ola yo soy de madrid, aunk vivo por el norte.
tengo 18 años y nah solo deciros k lo k necesiteis pedirmelo | |
|
| |
rocckes1971
Mensajes : 39 Fecha de inscripción : 08/12/2008 Localización : MADRID
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Vie Ene 23, 2009 6:16 am | |
| YO SOY ROCCKES .---- TAMBIEN CONOCIDO POR RAFA NACI EN GALICIA , ESPAÑA , Y VIVO EM MADRID CAPITAL, EN LA ZONZ NORTE , ENTRE EL BARRIO DEL PILAR Y FUENCARRAL. MI EDAD , JE JE JE , ALGO MAYOR QUE LA MAYORIA , PERO SEGUN VOY CONOCIENDO GENTE , HAY MUCHOS DE MI EDAD SI YO NACI EN -- 30 - 09 - 1971 ASI QUE CALCULAR SI ME QUEREIS VER YO TRABAJO EN -- www.karaokekatakana.es --- entrar , hay fotos del local y de la gente je je yo tengo gafas y tengo el pelo rapado al cero sobra digo que si alguien se pasa por Madrid , que me visite en el karaoke que le invito a una copa a el y a un acompañante , siempre que sean mayores de edad , je je eso si preguntar por rafa , y a mi os presentais por vuestro nombre en el juego. bueno gente , ya os he contado bastante de mi | |
|
| |
iviamaro
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Sáb Ene 24, 2009 3:08 am | |
| mi nombre es marcos ,iviamaro en el juego soy de tenerife en las islas canarias (españa) y si alguien necesita algo mi msn es marcos_amaroo@hotmail.com | |
|
| |
mogue
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 07/12/2008 Edad : 46 Localización : Malaga, España
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Miér Ene 28, 2009 5:29 am | |
| hola, mi nombre en el juego es mogue aunque mi nombre es gracia, soy una de las pocas chicas que hay. yo tambien soy algo mas mayor que la media, tengo 30 años, soy de malaga, ESPAÑA, soy profesora de ingles y mi messeger es graciarodriguezescalera@yahoo.es largoooo ehhhh, cosas del trabajo. | |
|
| |
sonido_maxi
| Tema: OLA CHIC@S Miér Ene 28, 2009 12:26 pm | |
| OLA A TODOS SOY SONIDO_MAXI, AUNQUE MI VERDADERO NOMBRE ES LANDER, SOY DE BILBAO Y TENGO 26 AÑOS, ESTOY ENCANTADO DE ESTAR EN ESTA ALIANZA LA VERDAD,. MI EMAIL ES LANDER20_2@HOTMAIL.COM, SI NECESITAIS ALGO ALLI PODRIAIS ENCONTRARME, SI ME AGREGAIS AVISARME AUNQUE SEA POR EL MENSAJE PERSONAL DEL JUEGO VALE??
UN SALUDO A TODOS | |
|
| |
MinistroJASJ Admin
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 37 Localización : Costa Rica
| Tema: Conocientonos en 3 Oraciones Miér Ene 28, 2009 12:33 pm | |
| Me llamo Juan Andres Segreda, vivo en Costa Rica y soy estudiante de Ing Electrónica ultimo año. MinistroJASJ Ministro Interno -SI- | |
|
| |
d3d051
Mensajes : 19 Fecha de inscripción : 04/12/2008 Edad : 32 Localización : Argentina
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Miér Ene 28, 2009 12:34 pm | |
| Bueno, ya que todos se han puesto a dar informacion de cada uno, dejo un poco acerca de mi: Mi nombre en el juego es d3d051, pero mi verdadero nombre es Damián. Nací y vivo en Argentina, y tengo 17 años.
Mi mail para aquel que lo quiera es d3d051@hotmail.com. Si necesitan ayuda puede comunicarse con migo a mi mail, o directamente mandandome un mensaje por el ikariam. Saludos a todos y viva la Sta Inquisicion. | |
|
| |
slvdlpn
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Miér Ene 28, 2009 12:42 pm | |
| Yo me llamo Silvia del Pino (slvdlpn es mi nombre y apellidos sin vocales, jejeje). Vivo en España y soy profe. | |
|
| |
Zakintos
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Sáb Ene 31, 2009 1:58 pm | |
| Yo me llamo Daniel Rubio, estoy estudiando 1º Bachiller y vivo en ESPAÑA - ( Zakintos ) - | |
|
| |
SOTOMONTE
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 02/12/2008 Edad : 34 Localización : Madrid, ESPAÑA
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Dom Feb 01, 2009 9:31 am | |
| Me llamo David y soy compañero de Zakintos en clase de 1º de bachillerato. Junto con nosotros también está Esperpento y Benedicto XVI. Juntos vamos a la misma clase...^^ | |
|
| |
PanT3ra
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 05/02/2009 Edad : 37 Localización : Lima Peru
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Jue Feb 05, 2009 11:30 am | |
| Me llamo Richard Prado Palomino 21 años .. tecnico en Redes y telecomunicaciones Preparandome para la Certificacion Cisco voy en el 1 Modulo ... Saludos me olvidaba soy de PERU | |
|
| |
roloaquino
Mensajes : 2 Fecha de inscripción : 06/02/2009 Edad : 40 Localización : Ciudad del Este - Paraguay
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Vie Feb 06, 2009 8:35 pm | |
| [b] hola gente.. soy de Ciudad del Este - Paraguay. (creo que el unico hasta el momento) tengo 24 años y trabajo en una universidad.. es un gusto participar en esta alianza.. muy buena.. un abrazo
**rolomorrison**
| |
|
| |
robinmix
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 11/01/2009 Edad : 37 Localización : Panama
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Mar Feb 10, 2009 7:32 am | |
| Hola me llamo Robin (robinmix en la -SI2-), soy de Panama y tengo 21 años , estudio lic. en redes informaticas, me gusta esta alianza Saludos a Todos | |
|
| |
SAREN
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Miér Feb 18, 2009 2:31 pm | |
| Hola yo soy saren de la si2 ceo que todos ustedes son de españa ,costa rica,panama, saben algo yo nunca pense que fueran de tan lejos,yo soy de colombia, al otro lado del globo. para mi es un gusto conocerlos y saber que hay gente como yo,que sabe divertirse.
pior cierto tengo 17 y curso grado 11 osexto de bachillerato como ustedes lo llaman, mi verdadero nombre es dairhon ocampoy el nombre saren lo saque de un jueguito de xbox360 que me encanto.
mi mail es dairhon@hotmail.com
si nesecitan algo solo diganmelo que yo los ayudo. | |
|
| |
DACMOR
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? Mar Jun 16, 2009 10:53 am | |
| ke tal!! pues yo soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, no se si hay algun otro mexicano aki, al menos no se ha presentado. le mando un cordial saludo a todos tengo 29 años y me gusta escuchar a los master de la guitarra: malmsteen, impelliteri, Jason Becker...etc oh yeah!!!! | |
|
| |
DACMOR
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DE DONDÉ SOÍS? | |
| |
|
| |
| DE DONDÉ SOÍS? | |
|