Sta Inquisición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sta Inquisición

Alianza y Cantera en Delta
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALEXIO2




Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 09/12/2008
Edad : 51
Localización : Madrid, España

SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Empty
MensajeTema: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO   SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:01 am

Buenas a todos.

Saurón y sus 740 espolones a vapor vinieron a hacereme una visita. Como atacaban desde 3 horas llevé todos mi ejercito a la ciudad atacada ya que sabía que ganaba.

Lo que calculé peor fue la naval,jeje. Contaba con 780 barcos y la idea era dejar que sauron bloqueara mi puerto y luego atacar yo, ya que al ser su flota ofensiva al dejarle entrar perdería el bonus de ataque y la defendiendo los espolones a vapor son malos.

Por si me iba a costar dije a toñito que enviara 375 barcos para entrar en la 3ª ronda. Si podía yo sólo prefería un 1 Vs 1 ya que eran muchos barcos y la batalla sería bonita.

Aquí fue cuando me confié al desbloquear mi puerto y al revés de lo que pensaba mis barcos eran los defensores y los de sauron el atacante con un bonus de 39 de ataque extra por espolón. En la primera ronda aguanté el tipo, pero en la segunda ya había perdido la mitad de mi flota y el apenas 170 espolones. Ahí entró toñito pero ya era muy tarde. cuando entró toñito hubo un bug y me desaparecieron de la batalla 100 ballestas y 50 espolones avapor y a sauron 90 espolones a vapor. Reaparecerían por arte de magia cuando acabó la batalla. Así que salve 150 barcos con los que no contaba,jeje. El bug hizo que toñito las 2 rondas que estuvo peleara practicamente sólo.

Sin el bug nos hubiera ganado igual pero por lo menos habríamos hundido más espolones a vapor y yo perdido toda mi flota.

En toda derrota se aprenden cosas. Así que ya sabéis en vuestro puerto se defiende aunque seas tu el que atacas para desbloquear y viceversa.

El 15.04.2009 a las 1:13:20 horas batalla naval
Atacando: Sauron
Fuerza ofensiva: 45.203 Fuerza defensiva: 12.099
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_steamboat.60x50 644 - 255 = 389

Defendiendo: alexio2 y TOÑITO
Fuerza ofensiva: 6.443 Fuerza defensiva: 3.372
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_steamboat.60x50 233 - 188 = 45
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_ram.60x50 82 - 64 = 18
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_ballista.60x50 153 - 122 = 31
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_flamethrower.60x50 309 - 257 = 52
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_catapult.60x50 146 - 116 = 30
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_mortar.60x50 47 - 47 = 0
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Ship_submarine.60x50 34 - 32 = 2

Vencedor: Sauron

Resumen de puntos de generales perdidos:
Atacante: 1.765
Defensor: 4.387
Total: 6.152

Resumen de recursos perdidos:
Atacante: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Wood 22.950 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Sulfur 65.280 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Glass 0 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Wine 0
Defensor: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Wood 80.330 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Sulfur 124.406 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Glass 14.624 SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Wine 0
Total: 307.590
Convertido con: cdb v1.3 ©️ by conan


En el reporte de la batalla aparecen como he dicho menos barcos de los que participaron por lo menos las dos primeras rondas (740 de sauron y 780 mías), vamos que había y han sobrevivido aparte de los reportados 102 lanzallamas y 52 espolones a vapor míos y 94 de saurón

Doy las gracias a toñito por haberme dejado cargarme sus barkitos, ya que si le digo que esperamos con toda nuestra flota desde la 1ª ronda probablemente habríamos vencido.

He hablado con sauron postear la batalla en el foro de ikariam pero me ha dicho que no le gusta postearla, así que la pongo aquí para vosotros.
Volver arriba Ir abajo
SOTOMONTE

SOTOMONTE


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 34
Localización : Madrid, ESPAÑA

SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Empty
MensajeTema: Re: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO   SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 7:27 am

Impresionante tío...cuento contigo para que le des la vuelta al marcador!
Volver arriba Ir abajo
rocckes1971




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : MADRID

SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Empty
MensajeTema: Re: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO   SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Icon_minitimeMar Abr 21, 2009 10:06 pm

QUE PUTADA
Evil or Very Mad
PERO QUE SIRVA DE AVISO PARA TODO EL MUNDO
EN ESTA VERSION , SI SACAS TUS BARCOS DEL PUERTO , ENTRA EL ENEMIGO EN TU PUERTO Y TU NO ESTAS , Y LUEGO LES DAS LA MEDIA VUELTA PARA ENTRAR DESPUES O MANDAS LIBERAR TU PUERTO DESDE UNIDADES MARITIMAS TUYAS DE OTRA DE TUS CIUDADES .
ESTAS NO ENTRAN AL TU PUERTO COMO ATACANTES A LAS FUERZAS ENEMIGAS QUE ALLI ESTAN , SINO COMO DEFENSORAS
SI COMO LO LEEIS affraid
Y AQUI ESTA LA PRUEBA , A MI YA ME A PASADO TRES VECES Mad Evil or Very Mad Mad
APRENDER LA LECCION.
Y ALEXIO SIGUES SIENDO UN CRACK cheers
lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Empty
MensajeTema: Re: SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO   SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SAURON (ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BATALLA ALEXIO2 Y TOÑITO (SI) Vs JOLILO (ARGO) En Vanessa2
» 2 BATALLAS MARÍTIMAS EN VANESSA (JOLILO-ARGO) Vs ALEXIO2 y TOÑITO
» Sotomonte [-SI-] Vs RolCraft [Argo]
» Toñito vs jolilo!
» Batallón de Alexio2 [-SI-] vs Warlock [BPAT2]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sta Inquisición :: Post de Batallas :: BATALLAS MARÍTIMAS!!!-
Cambiar a: