Sta Inquisición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sta Inquisición

Alianza y Cantera en Delta
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
SOTOMONTE

SOTOMONTE


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 34
Localización : Madrid, ESPAÑA

Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:32 am

Hola a todos.....como a estas alturas sabréis, he recibido un baneo de un año de duración por pushing. Totalmente injusto lo veo, es más, creo que detrás de todos estos baneos se encuentran muchos argonautas...pero bueno.

Sólo quiero que me prometáis una cosa:

Seguir en la alianza pase lo que pase y ganar todas las batallas que tengáis. Dentro de un año volveré y seré el más feliz del mundo al ver a mis compañeros de siempre en la misma alianza que les dejé un año después. Siempre estaré con todos vosotros, tanto los que entraron desde el principio comolos que entraron más tarde...vosotros me habéis echo ser grande y ese es el recuerdo que me llevo de todos vosotros...Os juro que os echaré de menos...OS QUIERO NUNCA LO OLVIDÉIS POR FAVOR...

VIVA LA STA INQUISICIÓN!!

Saludos,

SOTOMONTE
Volver arriba Ir abajo
robinmix

robinmix


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36
Localización : Panama

Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: :D   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 7:49 pm

Saludos Sotomonte
Vaya vaya... pues si, que cosas que ahora se veia que los Argos andaban con lider caido ahora te pasa eso, pero bueno ya no se puede andar mirando para atras, solo para coger impulso Smile

Bueno ya arreglamos el asunto aca en la Cantera y ya aqui vamos a acomodarnos bien para incentivar a los muchachos, ya hay muchos fieles aqui, no te preocupes por eso compa.

Very Happy

Saludos amigo y te deseo suerte en todo manito king

Hasta luego

Robinmix
-SI2- lol!
Volver arriba Ir abajo
igna




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: Re: Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:11 pm

SOTOMONTE escribió:
Hola a todos.....como a estas alturas sabréis, he recibido un baneo de un año de duración por pushing. Totalmente injusto lo veo, es más, creo que detrás de todos estos baneos se encuentran muchos argonautas...pero bueno.

Sólo quiero que me prometáis una cosa:

Seguir en la alianza pase lo que pase y ganar todas las batallas que tengáis. Dentro de un año volveré y seré el más feliz del mundo al ver a mis compañeros de siempre en la misma alianza que les dejé un año después. Siempre estaré con todos vosotros, tanto los que entraron desde el principio comolos que entraron más tarde...vosotros me habéis echo ser grande y ese es el recuerdo que me llevo de todos vosotros...Os juro que os echaré de menos...OS QUIERO NUNCA LO OLVIDÉIS POR FAVOR...

VIVA LA STA INQUISICIÓN!!

Saludos,

SOTOMONTE




Hola SOTOMONTE tu mensaje realmente me llega al alma jee:P y ojala q la -SI- siga igual de fuerte aunq tu no estes bueno te esparemas para q buelvas a ser el lider king de la Sta Inquisicion para entonces yo ya estare en esta alianza y sere bastante fuerte, bueno hay q ver el lado bueno cuando buelvas vas a tener un monton de recursos Very Happy jejej bueno te voy a echar de menos No amigo
Saludos Igna
-SI2- en el futuro -SI-
Volver arriba Ir abajo
puerko..
Invitado




Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: Re: Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 8:28 pm

Saludos.

Soy nuevo en SI2, espero llegar a ser General en poco tiempo.

Decirte SOTOMONTE que en SI2 se han hecho algunas adecuaciones pero no son graves ni de fondo, lo que quiero con este mail es dejarte en claro que los nuevos que tomemeos el liderazgo haremos que siga todo hacia delante. No flaquearemos ante ningun rival y no dudaremos de cuales son nuestros principios.

dejo mi espíritu de lucha para hacerte saber que seguimos la línea de nuestros antecesores, no nos salimos ni un poquito....cuando vuelvas encontrarás una alinaza y sus canteras crecidas, tremendamente fuertes y debotas a la SANTA INQUISICION.

felices vacaciones. . . jeje.
Volver arriba Ir abajo
Arthor
Invitado




Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: Orgullo! y pena!   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:50 pm

* Lo siento, le di a nuevo, en lugar de reply No

Un saludo mi señor, soy Arthor de SI2, quiza no fue mucho lo que hablamos, pero quiero decirte que me siento orgulloso de todo lo que hiciste por la SI y por las canteras SI2 y SI3, es una pena que las cosas hayan terminado asi, y pese a que hubo descontrol en un primer momento, las cosas se han reestablecido y un sabor a exito invade a la nueva generacion de miembros que va a dar todo para que la alianza SI y las canteras sean lo que tu siempre deseaste.

Nos vemos en 1 año.

Gracias por todo


Arthor cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Empty
MensajeTema: Re: Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!   Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Señores...ánimo y a darlo todo por la alianza!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORPEMAN ( SU NOMBRE LO DICE TODO ) JE JE
» Productor y tambien sugerencia de la alianza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sta Inquisición :: Spam para Conocernos y eso-
Cambiar a: