Sta Inquisición
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sta Inquisición

Alianza y Cantera en Delta
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DE DONDÉ SOÍS?

Ir abajo 
+13
PanT3ra
Zakintos
slvdlpn
d3d051
MinistroJASJ
sonido_maxi
mogue
iviamaro
rocckes1971
Sotopete
russs
SOTOMONTE
DarkRoses
17 participantes
AutorMensaje
DarkRoses




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32
Localización : ESPAÑA

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:02 am

Ola k tal a todos ya que soi (nuevo) y creo que no teneis mucha confianza en mi.
bno Yo soy de ASTURIAS(ESPAÑA)
tengo 17 años
y mi nombre es ????
si necesitais ayuda pedirmela y si quereis contactar con migo para tener una combersacion pedirme el msn.

ESPERO CONOCEROS MEJOR Y QUE BOSOTROS ME CONOCCAIS A MI Very Happy

pd:lo siento las faltas de ortografia Sad

Chao tios Cool
Volver arriba Ir abajo
SOTOMONTE

SOTOMONTE


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 34
Localización : Madrid, ESPAÑA

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:50 pm

Hola ???? por suerte tengo el honor de conocerte, y qué decir...me caes de puta madre tío!

Yo vivo cerca de Madrid (ESPAÑA) en Getafe. Pero nací en León. Tengo 18 años.

Me gustaría poder conocer a todos bien, por lo que este hilo me resulta muy útil!

Saludos,

SOTOMONTE
Volver arriba Ir abajo
russs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 2:30 pm

PERDON K ME META SIENDO DE -SI2- (POR EL MOMENTO.)
YO SOY FERNADUS EN EL JUEGO, NACI EN BILBAO AUNKE VIVO EN UN PUEBLECITO DE SORIA: OLVEGA
TENGO 13 AÑOS Y ESPERO AYUDAR A TODOS EN LO K PUEDA
Volver arriba Ir abajo
DarkRoses




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Edad : 32
Localización : ESPAÑA

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: ola   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 12:52 pm

mi messenjer es lein_95@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Sotopete

Sotopete


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/12/2008
Localización : Madrid, España

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMar Dic 23, 2008 12:58 pm

ola yo soy de madrid, aunk vivo por el norte.

tengo 18 años y nah solo deciros k lo k necesiteis pedirmelo
Volver arriba Ir abajo
rocckes1971




Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 08/12/2008
Localización : MADRID

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:16 am

lol!
YO SOY ROCCKES .---- TAMBIEN CONOCIDO POR RAFA
NACI EN GALICIA , ESPAÑA , Y VIVO EM MADRID CAPITAL, EN LA ZONZ NORTE , ENTRE EL BARRIO DEL PILAR Y FUENCARRAL.
MI EDAD , JE JE JE , ALGO MAYOR QUE LA MAYORIA , PERO SEGUN VOY CONOCIENDO GENTE , HAY MUCHOS DE MI EDAD
SI YO affraid NACI EN -- 30 - 09 - 1971 ASI QUE CALCULAR scratch Laughing
SI ME QUEREIS VER YO TRABAJO EN -- www.karaokekatakana.es --- entrar , hay fotos del local y de la gente
je je Smile yo tengo gafas y tengo el pelo rapado al cero affraid
sobra digo que si alguien se pasa por Madrid , que me visite en el karaoke que le invito a una copa a el y a un acompañante Arrow , siempre que sean mayores de edad , je je geek
eso si preguntar por rafa , y a mi os presentais por vuestro nombre en el juego.
bueno gente , ya os he contado bastante de mi Rolling Eyes
lol!
Volver arriba Ir abajo
iviamaro

iviamaro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/01/2009

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 3:08 am

mi nombre es marcos ,iviamaro en el juego soy de tenerife en las islas canarias (españa) y si alguien necesita algo mi msn es marcos_amaroo@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
mogue




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/12/2008
Edad : 45
Localización : Malaga, España

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:29 am

hola, mi nombre en el juego es mogue aunque mi nombre es gracia, soy una de las pocas chicas que hay. yo tambien soy algo mas mayor que la media, tengo 30 años, soy de malaga, ESPAÑA, soy profesora de ingles y mi messeger es graciarodriguezescalera@yahoo.es largoooo ehhhh, cosas del trabajo.
Volver arriba Ir abajo
sonido_maxi




Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/12/2008

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: OLA CHIC@S   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:26 pm

OLA A TODOS SOY SONIDO_MAXI, AUNQUE MI VERDADERO NOMBRE ES LANDER, SOY DE BILBAO Y TENGO 26 AÑOS, ESTOY ENCANTADO DE ESTAR EN ESTA ALIANZA LA VERDAD,. MI EMAIL ES LANDER20_2@HOTMAIL.COM, SI NECESITAIS ALGO ALLI PODRIAIS ENCONTRARME, SI ME AGREGAIS AVISARME AUNQUE SEA POR EL MENSAJE PERSONAL DEL JUEGO VALE??

UN SALUDO A TODOS
Volver arriba Ir abajo
MinistroJASJ
Admin



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 36
Localización : Costa Rica

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Conocientonos en 3 Oraciones   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:33 pm

Me llamo Juan Andres Segreda, vivo en Costa Rica y soy estudiante de Ing Electrónica ultimo año.
MinistroJASJ
Ministro Interno -SI-
Volver arriba Ir abajo
http://stainquisicion.ogamewar.com
d3d051




Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 04/12/2008
Edad : 32
Localización : Argentina

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:34 pm

Bueno, ya que todos se han puesto a dar informacion de cada uno, dejo un poco acerca de mi:
Mi nombre en el juego es d3d051, pero mi verdadero nombre es Damián. Nací y vivo en Argentina, y tengo 17 años.

Mi mail para aquel que lo quiera es d3d051@hotmail.com.
Si necesitan ayuda puede comunicarse con migo a mi mail, o directamente mandandome un mensaje por el ikariam.
Saludos a todos y viva la Sta Inquisicion.
Volver arriba Ir abajo
slvdlpn




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/12/2008

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:42 pm

Yo me llamo Silvia del Pino (slvdlpn es mi nombre y apellidos sin vocales, jejeje). Vivo en España y soy profe. Smile
Volver arriba Ir abajo
Zakintos




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/12/2008

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:58 pm

Yo me llamo Daniel Rubio, estoy estudiando 1º Bachiller y vivo en ESPAÑA - ( Zakintos ) -
Volver arriba Ir abajo
SOTOMONTE

SOTOMONTE


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Edad : 34
Localización : Madrid, ESPAÑA

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 9:31 am

Me llamo David y soy compañero de Zakintos en clase de 1º de bachillerato. Junto con nosotros también está Esperpento y Benedicto XVI. Juntos vamos a la misma clase...^^
Volver arriba Ir abajo
PanT3ra

PanT3ra


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/02/2009
Edad : 37
Localización : Lima Peru

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 11:30 am

Me llamo Richard Prado Palomino 21 años ..

tecnico en Redes y telecomunicaciones
Very Happy

Preparandome para la Certificacion Cisco king

voy en el 1 Modulo ...

Saludos

me olvidaba soy de PERU
Volver arriba Ir abajo
roloaquino

roloaquino


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/02/2009
Edad : 39
Localización : Ciudad del Este - Paraguay

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 8:35 pm

geek [b]hola gente.. soy de Ciudad del Este - Paraguay. (creo que el unico hasta el momento) tengo 24 años y trabajo en una universidad..
es un gusto participar en esta alianza.. muy buena..
un abrazo

**rolomorrison**
Volver arriba Ir abajo
robinmix

robinmix


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Edad : 36
Localización : Panama

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:32 am

Hola Laughing me llamo Robin (robinmix en la -SI2-), soy de Panama y tengo 21 años Smile, estudio lic. en redes informaticas, me gusta esta alianza Cool

Saludos a Todos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SAREN

SAREN


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/12/2008

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 2:31 pm

Hola yo soy saren de la si2 ceo que todos ustedes son de españa ,costa rica,panama, saben algo yo nunca pense que fueran de tan lejos,yo soy de colombia, al otro lado del globo.
para mi es un gusto conocerlos y saber que hay gente como yo,que sabe divertirse.


pior cierto tengo 17 y curso grado 11 osexto de bachillerato como ustedes lo llaman, mi verdadero nombre es dairhon ocampoy el nombre saren lo saque de un jueguito de xbox360 que me encanto.

mi mail es dairhon@hotmail.com

si nesecitan algo solo diganmelo que yo los ayudo.
Volver arriba Ir abajo
DACMOR




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:53 am

ke tal!! pues yo soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, no se si hay algun otro mexicano aki, al menos no se ha presentado.

le mando un cordial saludo a todos Smile

tengo 29 años y me gusta escuchar a los master de la guitarra: malmsteen, impelliteri, Jason Becker...etc


Twisted Evil oh yeah!!!!
Volver arriba Ir abajo
DACMOR




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2009

DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitimeMar Jun 16, 2009 10:54 am

DACMOR escribió:
ke tal!! pues yo soy de Coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, no se si hay algun otro mexicano aki, al menos no se ha presentado.

le mando un cordial saludo a todos Smile

tengo 29 años y me gusta escuchar a los master de la guitarra: malmsteen, impelliteri, Jason Becker...etc


Twisted Evil oh yeah!!!!

y mi nombre es daniel jaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DE DONDÉ SOÍS? Empty
MensajeTema: Re: DE DONDÉ SOÍS?   DE DONDÉ SOÍS? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DE DONDÉ SOÍS?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FORO STA INQUISICIÓN

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sta Inquisición :: Spam para Conocernos y eso-
Cambiar a: